Rfactor Sp
Campeonatos Actuales
Clasificaciones
Coches rFactor SP
TS Rfactor SP
Error (ID 110) Connection timed out


XXI TORNEO RFACTOR 2 – ALPINE GT4

Empezamos el año de torneos ordinarios, y de nuevo es casualidad que este sea el número XXI y estemos en 2021… Se ha elegido un mod que no resulta muy complicado de pilotar, aunque, como siempre, los más hábiles sabrán sacarle la quintaesencia. En esta ocasión el setup será fijo, Como últimamente hacemos en estos torneos, las carreras serán a 40 minutos, y la última a una hora y doble puntuación. Dejamos libre el día 28 de febrero para celebrar una carrera por el IV Aniversario del fallecimiento de nuestro amigo y compañero FeleteJr7, se avisará con tiempo el mod y el circuito a utilizar. Espero que os guste y disfrutéis del coche y los circuitos.

Info, inscripciones y descarga aquí.

Torneo de invierno 2020-2021

TORNEO DE INVIERNO 2020-2021 RFACTOR-SP – DTM 2017

Para matar el gusanillo racing durante este periodo invernal proponemos un torneito con los coches del DTM de 2017, que como sabéis son tres: Audi, BMW y Mercedes. Coches rápidos y bonitos, y con la novedad del DRS, que se puede utilizar en cualquier punto del circuito donde se permita. Ya hicimos un torneo con estos coches en 2018 y gustaron mucho.

De entonces disponemos de skins personalizados para la mayoría, si no todos, los pilotos. Os paso instrucciones para descargarlos.

Campeonato F1 2020

Tras el éxito del campeonato de este año ya estamos preparando el del 2020. El formato será el mismo, salvo que según avance la temporada encontremos algún mod diferente, para variar, o algún circuito que nos guste más y sea de aquella época. Al final haremos una carrera especial a una hora con los F1 de 2020, siempre que encontremos un mod de ese año. Ojalá os guste tanto como el que acaba de finalizar.
Info e Inscripciones

Carrera XI Aniversario, III Memorial Juanmi

Info e Inscripciones aquí

Torneo de Invierno Rfactor-sp 2019-2020

Otro año que se va terminando, tenemos encima la Navidad, el Año Nuevo, los Reyes, … (cómo pasa el tiempo). Pero para terminarlo muy racing hemos pensado que, en este torneo invernal, no estarían mal unos coches muy USA que van a dar mucho juego. Espero que os gusten, y los circuitos elegidos también.

Mas info aquí.